Las presentes terminaciones llave en mano estándar son validas para las casas o cabañas con: 1 estar comedor, 2 o 3 dormitorios, 1 cocina, 1 baño. Para los modelos: Tronco, Duao, Maule, Colbun, Vilches, bajo los planos a sugerencia de cada modelo.

BAÑO

Toda la red de agua fría y caliente es en cañerías de cobre y van embutidas en las paredes, o tabiquerías incluyendo los correspondientes desagües.

La instalación de una sala de baño línea estándar (económica), que comprende :una taza estanque, un lavamanos con pedestal, tina de 1.20 mt., con sus llaves, combinaciones, sifón y flexibles. (la cabaña Modelo Vilches y Colbun no llevan tina sino un receptáculo de 70cm x 70cm)

Cerámica económica en piso de baño, sobre permanit de 6m/m.

Cerámica económica en paredes de baño sobre permanit de 4 m/m. (El Modelo Tronco, Maule y Duao llevan cerámica en todas las paredes los modelos Vilches y Colbun sólo en las zonas húmedas)

No se incluye el medidor de agua.

COCINA

Toda la red de agua fría y caliente es en cobre y va embutida en las paredes, o tabiquerías, incluyendo desagües.

La instalación de un lavaplatos de acero inoxidable de 1 mt. con su llave cuello cisne, sifón y flexibles.

La instalación de un calefón estándar de 7 Lt con flexibles y llave de paso. No incluye regulador de gas ni la manguera.

Cerámica económica sobre permanit de 5mm en 2 paredes de cocina en la Modelo Tronco y solo sobre la pared del lavaplatos para los otros modelos (zona humeda)

Cerámica económica en piso de cocina sobre permanit de 6 m/m.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA

Se incluyen 16 puntos eléctricos estándar mas 2 automáticos y diferenciales, no incluye el medidor de luz.

IMPORTANTE

Todas estas terminaciones se cotizan sólo hasta la pared de la casa o cabaña ya que se desconoce la distancia que existe desde la matriz del agua potable, la distancia desde el medidor de la luz y la distancia desde la red del alcantarillado a la ubicación donde quedara instalada la nueva casa o cabaña. Toda obra complementaria debe ser cancelada antes de ser ejecutada.

 

FOSA SÉPTICA

En caso de no existir red de alcantarillado se tiene que construir un sistema de fosa séptica, la que se ofrece como kit:

Una fosa séptica plástica de 2.500.ltr, tuberías en PVC sanitario, cámara de inspección, 3M3 de drenajes, incluyendo las respectivas excavaciones todo instalado y probado (según requerimiento se SS) por un valor de $ 1.900.000.-